Andres F Conto

Consultor Comercial


SOBRE MÍ

Diseñador Gráfico de profesión, vendedor de corazón, te ayudare a utilizar MI TARJETA. INFO como el producto y servicio que necesitas para llegar a más clientes, de manera rápida y efectiva, a un solo click de distancia. Gracias a esta nueva herramienta de publicidad y mercadeo tu negocio, empezara a crecer, florecer y dar los frutos que siempre has querido obtener, para así volverte una persona más prospera y productiva, mientras que ayudas a cuidar el medio ambiente.

Acceso Directo

Guardar en Android

Dirígete a opciones (los 3 puntos de la esquina superior derecha) y presiona en "Agregar a pantalla principal"

qr_img
X

Guardar en Iphone

En Safari presiona en el ícono de opciones, y dirígete a la opción de "Agregar a inicio"

Cómo Llegar
Sitio Web
Escanea y llévame en tu celular
qr-andresconto
¿Cómo usar?

¿Cómo usar código QR?

Escanea el código con otro celular para compartir esta tarjeta digital. El código QR es un código de barras bidimensional cuadrado, que almacena los datos de esta tarjeta.

Este código puede ser leído y escaneado por la mayoría de las cámaras de los celulares modernos.

X
¿QUE ES?

Mitarjeta.info es una herramienta digital que reemplaza las tarjetas de presentación tradicionales de papel ofreciendo funcionalidades y un impacto positivo con un diseño personalizado. Ve por encima de tu competencia, Ideal para mostrarte de manera diferente brindando una experiencia nueva a tus clientes, cumpliendo con nuestra responsabilidad social contribuyendo con el medio ambiente.

Puedes automatizar y sistematizar algunos procesos como agendamiento de citas, cotizaciones, catálogo de productos o servicios, recibir pagos, obtener información de tus clientes y posicionarte en internet y redes sociales. Una herramienta fácil de compartir, innovadora y que causa una muy buena primera impresión.

GIF_medioambiente_tarjetajulianesteban
BENEFICIOS

MITARJETA.INFO

Productos
GIF_tarjetasepersonales
TARJETA DIGITAL PERSONAL

Comparte tu Tarjeta Digital con tu imagen, tus habilidades, datos de contacto, redes sociales, contenido profesional y servicios. La gente te recordara por crear un impacto positivo en ellos de una manera diferente e innovadora. Ver más…

GIF_tarjetasempresariales
TARJETA DIGITAL PARA EMPRESAS

Has crecer tu red profesional, empresa o tu negocio. En lugar de enviar un email o entregar tu tarjeta tradicional, comparte tu Tarjeta Digital con los datos de contacto necesarios, tus redes sociales, productos o servicios, ubicación y tu contenido que te ayudará a vender más. Las tarjetas digitales tendrán un impacto positivo en tus ingresos. Ver más…

GIF_tarjetaseeventos
TARJETA DIGITAL PARA EVENTOS

La nueva Tarjeta Digital es una manera eficaz, fácil y económica de de compartir la información de tus eventos. Podrás confirmar la asistencia, compartir la ubicación del evento, subir fotos y hasta permitir que puedan pagar la entrada por medio de esta dependiendo el evento. Ver más…

GIF_pagos_tarjetajulianesteban